MENTE CUERPO CORAZON




If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live.

*****


Rafting LLavorsí




Play...


Divertidísimo descenso del rio Noguera Pallaresa desde LLavorsí a Rialp.
Descenso de 14 kilómetros, la duración depende del caudal del agua, como también las sensaciones y la diversión.
No porque tenga más caudal el rio disfrutas más.


Equipo:

Familia: Toni, Xavi, Laia, Adrià
+
Coco y Leo
+
Manel (el capitán)



Cocö posando para la foto, era la única que no se había lanzado al agua para saber lo fría que estaba. Bueno , Manel tardó poco en darle un empujón.
El agua a 9º grados se dejaba disfrutar sin sufrir.

 jajaja...

Y comienzan los rápidos.






Tuvimos mucha suerte de tener este monitor. Un crack que nos hizo disfrutar con diferencia a otros grupos.


Trucha al agua.
Nos caimos todos, y el que no caía ya se encargaba Manel de tirarlo haciendo volcar la zodiac.


Me tocó ayudar a todos a subir a bordo con rapidez para continuar con el cachondeo.



Acción y reación rápida que vienen más rápidos ;)





Espectacular Manel .

Cañero y con una actitud buenísima, Manel nos llevó a un salto de roca de tres metrillos para hacernos disfrutar aún más del descenso.




Podría haber hecho una pequeña selección pero me parecen todas muy divertidas.




Manel a su bola...
Nosotros a lo nuestro.


....
Hace tiempo subía a Pirineos cada año a divertirme con la práctica del Rafting, es una actividad que se tiene que practicar más amenudo.
Recomendado en abril, mayo y junio.
Y si podeis hacerlo en "Rafting lavorsí" no dudeis en pedir que Manel sea vuestro monitor.


Con un par... ;)


Go Up !


Music :
Face Down
The red jumpsuit appar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo!! Soy el chaval que hace un par de semanas te pregunto por la talla de Argon 18!! Al final me he comprado la Krypton 2011 en rojo, y la talla L como me aconsejaste. Gracias por tratarme de esa manera cuando no me conocías de nada y por no enfadarte al haberte llamado, enserio aun te veo más grande!!jaja.

Un abrazo! y cuéntanos algo de los retos que tienes para este año!!

Saludos, Ezequiel

Anónimo dijo...

Yuhuuuuu ! qué divertido : D

Love you...

Anónimo dijo...

Hola leo!

tuvo que ser increible la experiencia, el monitor sale volando en algunas fotos!
2 preguntas:

¿el freno de tu fixed que le pusiste es de la rueda delantera?
y ¿podrias nombrar los ejercicios basicos de cintura que sueles hacer?

un saludo!

sergio

LEO dijo...

Hola Ezequiel...
gracias por tus palabras, no dudes en llamarme para lo que necesites que estaré encantado de ayudarte.

Sergio,
tengo un simano ultegra en la rueda delantera ya que es la que retiene la frenada con más eficacia. La verdad que me es muy útil porque de lo contrario muchas rampas no tendría narices a frenar a la velocidad que voy con la Fixed.

Respecto a los ejercicios de cintura los especificaré en una entrada próximamente.

Un saludo
Atentamente
Leo Rico

Anónimo dijo...

Leo!donde me aconsejas conseguir un cuadro electron de argon 18?

esperamos la entrada con los ejercicios!

un saludo titan!

Carles

LEO dijo...

Carles...tienes mi mail en la parte superiror del blog ...escríbeme y te me pasas tu teléfono y hablamos, el responsable de Argon spain está en bcn y hablo con él ...seguro te arregla el precio si voy yo ;=)

un abrazo tio